Reciba, opine y Comente todo acerca de tecnologiás de la información, Linux, Windows, Descargas Gratis
Asocia el concepto de dinero con algo positivo, no como una pesada carga. Es decir, no pienses en el dinero como los gastos que tienes cada mes o lo difícil que es llegar al día 31 habiendo pagado todas las deudas pendientes. Piensa en el dinero como energía, como éxito, como un progreso.
Es decir, que vivas con lo que tienes. Porque sí, podrás gastarte un pastón en un cochazo y vivir "como un millonario" pero en el fondo no lo eres porque, por comprarte ese coche, has tenido que sacrificar mucho dinero y quitarlo de otras cosas.
Los hay que han hecho su fortuna sin mover un dedo, pero suelen ser casos extraordinarios y se cuentan con los dedos de la mano. El resto han tenido que sacrificar muchas cosas, entre ellas familia y vida social. Si quieres progresar tendrás que trabajar más no solo en la oficina sino en casa. Por eso tendrás que reducir tus salidas al cine, los fines de semana de vacaciones o acompañar a tu pareja de compras.
Eso no quiere decir que te quedes toda la vida solo/a. La mayoría de los ricos están casados y los expertos reconocen que si uno quiere tener éxito es imprescindible que cuente al lado con alguien en quien apoyarse o simplemente le acompañe en esta dura travesía. Y es que ser millonario o aspirar a serlo no es fácil, puede generar mucho estrés, desilusiones, agobios, etc., y tener a alguien cerca ayuda mucho a superar estos obstáculos.
Puede que el primer proyecto no te salga, o que los plazos previstos no se estén cumpliendo. Si te ocurre eso no tires la toalla ni te agobies. Detente y analiza la situación, si estás actuando correctamente, si hay que modificar algo, si es mejor seguir por otro camino...
Si ves que con tu salario actual no vas a salir de pobre, entonces busca otro trabajo en el que te paguen mejor. Pero incluso con un sueldo medio uno puede llegar a ser alguien en la vida, simplemente tienes que invertir en tu futuro. ¿Cómo? Pues aplicando el consejo anterior de la lectura o bien otros como aprender ingles, comenzar otra carrera o apuntarse a un master, etc. Cualquier cosa es buena para ampliar tu cultura y tu formación y eso, a la larga, te abrirá nuevas puertas.
Un millonario nunca improvisa. Al revés, tiene controlado hasta el más mínimo detalle. Lo mismo ocurre con el que va al gimnasio, que se pone un planning para todo un año con los objetivos que quiere cumplir. Así que no olvides crear el tuyo con tus propios objetivos y supervisarlo cada x tiempo para ver si lo estás cumpliendo, si estás progresando o si te has quedado estancado.
687474703A2F2F7777772E6573746164697374696361736772617469732E636F6D2F65737461646973746963617320677261746973
|
0 comentarios:
Publicar un comentario